Menú

English EN Español ES
English EN Español ES

Menú

Menú

English EN Español ES
HISTORIA
Hijos de Albaladejo García, S.L. Toda una vida dedicados a la crianza y exportación de pescado

Orígenes

La Historia de esta empresa familiar se remonta al año 1935 cuando el padre de los actuales propietarios comienza su labor como armador de pesca. Son tiempos difíciles, de largos viajes a vela hasta las costas de Marruecos para la pesca del calamar, prácticamente sin medios técnicos como los conocidos en la actualidad.

A principios de la década de 1960, los hermanos Albaladejo inician su actividad en la comercialización de los productos de la pesca, sin abandonar la actividad inicial como armadores. Nace así la denominación comercial PESCADOS ALBALADEJO que perdura hasta nuestros días.

Actualidad

La actividad actual de la empresa se divide en siete áreas de negocio: Venta al detalle (Pescaderías Albaladejo), Venta al por mayor y Transformación de productos de la pesca y de la acuicultura (Pescados Albaladejo), Actividad pesquera (Las Encañizadas), Viveros marinos (Piscialba), Restauración, Transporte y barcos de cerco.

Más servicios

El pescado es lo nuestro

Barcos de cerco
Mazarron-00005
Transporte
Camion-00002
Piscialba
DSC_8741

Últimas noticias de nuestra historia

Prueba Historia

Proyecto de validación de una tecnología inteligente para la monitorización del suministro de pienso para una acuicultura sostenible DEMO-BLUESMARTFEED (Proyecto de validación de una tecnología

Leer noticia ->